Importante Introducimos el ZonePass

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En los últimos meses, os hemos ido avisando de que la network iba a experimentar numerosos cambios en muchos aspectos. Uno de ellos, y el que venimos a presentaros hoy es el ZonePass.

El ZonePass, tal y como su nombre indica, es un pase de temporada, nunca antes visto en Minecraft, que te permitirá ganar cosméticos, iconos, dinero, XP, ZoneCoins e incluso ZoneCraft Premium, jugando o cumpliendo los desafíos propuestos. También contiene multiplicadores de puntos y una gran variedad de cosméticos exclusivos únicamente disponibles para aquellos que los obtengan con el pase.


El ZonePass se puede reservar desde ya en la tienda de ZoneCraft (tienda.zonecraft.es) o utilizando ZoneCoins en los lobbies. Además, si lo adquieres antes de que comience la temporada, tendrás acceso a una oferta pre-lanzamiento. Es importante aclarar, que el pase no se activará hasta la Universal Update (fecha de inicio de la temporada 1).

También, al igual que ocurre con los rangos, es posible regalar pases a cualquier usuario desde la tienda in-game pagando con ZoneCoins (comando /gift [usuario]). Estamos muy contentos de poder anunciar esto y estamos seguros que os va a encantar cuando comience la temporada 1.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba