Ayuda YouTuber & Streamer FAQ´s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cuboconejo

Miembro del equipo
Administrador
ZoneCraft
FAQ YT's
Q1: ¿Puedo ser YouTuber / Streamer / famoso siendo no premium?
A1: Como en todos los cargos que NO son de paga (Véase, Staff, designer, builder, entre otros)
No podrá postular a este tipo de rangos.

Q2: Si cumplo con los requisitos de la plantilla... ¿Puedo solicitar dicho rango?
A2: Cumpliendo con el punto anterior, puedes solicitar dicho rango mediante Discord, y el Community Manager observará su caso.

Q3: Si el Community Manager ha aceptado su caso...
¿Significa que me darán el rango?
A3: No. Debido a que el Community Manager hace de filtro para los postulantes en el caso de ser rechazados o considerados.

Q4: Teniendo en cuenta el punto 3...
¿Cuántas fases son?
A4: Son 2 fases.

FASE 1
La fase 1 es la que se encarga el Community Manager... Con esto habrán 2 escenarios.
"Considerado" o "Rechazado".

FASE 2
La fase 2 lo ven los dueños del servidor y éstos son los responsables del veredicto final de dicha postulación.
Con esto habrán dos escenarios.
"Aceptado" o "Rechazado".

Q5: ¿Qué pasa si son dos o más personas detrás de un mismo canal?
A5: El rango puede estar compartido, SIEMPRE y cuando participen la MAYORÍA de los vídeos o directos.
En el caso de que el canal haya un solo protagonista. (Que el dueño del canal sea sólo uno) sólo tendrá rango el dueño del mismo canal en cuestión.

Q6: Si tengo problemas... ¿A quién debo acudir?
A6: Siempre dejar constancia al Community Manager en cuestión. Ya que gracias a esto el usuario no se arriesga de perder dicho rango por inactividad.

Q7: ¿Es necesario estar en discord para mantener el rango YT?
A7: No. Sin embargo el Community Manager a la hora de revisar dicho canal se considerará un punto en contra hacia el usuario.

Q8: Si he sido rechazado a las postulación a este tipo de rangos... ¿En cuánto tiempo más puedo volver a pedirlo?
A8: Siempre cuando cumpla con los parámetros que falten dichos por el Community Manager puede ser como mínimo una semana.

Q9: ¿Un YouTuber / Streamer puede hacer raid del chat?
A9: Bajo ningún motivo puede hacerlo. Ni para un video, directo, muestra de poder, nada.
Este tipo de actos dará un VETO PERMANENTE a cualquier usuario, YouTuber o Streamer para una futura postulación. (En el caso de los YouTubers o Streamers, se le procederá a retirar el rango SIN IMPORTAR si cumple con las estadísticas que tiene el contrato de creador de contenido otorgado en ZoneCraft).

Q10: ¿Un usuario / YouTuber / Streamer puede usar /directo para promocionar otros canales u otros links?
A10: El /directo Actualmente este es un permiso en el cual permite distribuir tu directo por medio de un link a toda la NetWork.
El permiso lo puede comprar aquí: Sin embargo. Hay limitantes en este permiso. (En el caso de los usuarios aparece toda la información en el link anteriormente mencionado).
En el caso de los Streamers / YouTubers tienen este permiso gratis hasta que pierda dicho rango. Pero solo para PUBLICITAR SU CANAL este permiso a este tipo de usuarios con dichos rangos solo tiene dicho fin.
La Mal Utilización de este permiso (Véase: Promoción a canales ajenos, caracteres inválidos, usarlo para otro fin no permitido). Es motivo INMEDIATO del retiro de este permiso sin importar los contextos.

Q11: Si estoy baneado del discord... ¿Puedo postularme para YouTuber / Famoso / Streamer?
A11: No. Un usuario baneado del Discord NO PUEDE aplicar para este tipo de rangos por mucho que cumpla con los parámetros establecidos en el servidor.

Se pueden añadir más cambios en torno a este tema sin previo aviso.

¡Un cordial saludo a todos los que lean este foro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.