Importante Ya es septiembre...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llega septiembre y con ello, queremos daros las novedades de la network previstas tanto para este mes como para el futuro.

Uno de los proyectos en los que se está trabajando en la actualidad, es la Universal Update. En ella, implementaremos Mango. Esto supondrá una reestructuración de la network y con ello, traerá numerosas mejoras en la experiencia de usuario. Dentro de esta actualización, encontramos también el ZonePass, ya disponible para su pre compra en la web a un precio reducido. Este descuento estará activo hasta la fecha de lanzamiento de la Universal Update. Si quieres saber más sobre el ZonePass, puedes informarte en pass.zonecraft.es.

barra.png

Todo esto y más sorpresas, estarán disponibles desde la Universal Update. Actualmente, no tenemos una fecha establecida para ella, pero intentaremos que sea lo antes posible. De todos modos, te recomendamos que nos sigas en nuestras redes y compruebes la página mango.zonecraft.es con cierta frecuencia para estar al tanto de todas las novedades.

Para finalizar, nos gustaría agradecer a todas las personas que nos apoyan o han apoyado durante todo este tiempo, permitiéndonos avanzar en este proyecto, que es ZoneCraft.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba