Sugerencia Traducción completa del servidor de MineCraft

¿Os gustaría que se implementara esta idea?

• ¡Sí!

38/42 Votes (90,5%)
  • No.

4/42 Votes (9,5%)

fWXRViR.jpg

¡Buenas! Soy Juan, y vengo a presentar una sugerencia que quería hacer desde hace muuucho tiempo.

Idea
La idea consiste en traducir ZoneCraft al inglés. Se reclutarían a unos pocos traductores para que trabajen con este proyecto, y en un tiempo si todo sale bien y ZoneCraft se globaliza más, estaría genial montar un ZoneCraft Translation Team. Se abriría un formulario o cualquier otro tipo de lugar para postularse. Esta sería la composición del equipo:
-Trial: Los que pasen la primera fase (postulación). La siguiente y última fase sería hacer un pequeño test de nivel para determinar si nos conviene.
-Translator: Estos serían los que hayan pasado la primera y segunda fase. Trabajarían traduciendo el servidor.
-Proofreader: Este rol lo tendrían los que hayan recibido un promote de translator a proofreader. Serían los que mejor nivel tengan y se dedicarían a corregir las traducciones hechas por los translators.
-Mentor: Este rol sería para los gestores. Se puede conseguir siendo promoteado de proofreader a mentor. Trabajarían ayudando a los translators en todo lo que necesiten y serían los que corrigiesen los examenes de los trials.
-Manager: Este sería el rol más alto de todo el team. Los que gestionan absolutamente todo.

REPITO: Esta no es la idea principal. La idea principal es traducir ZoneCraft al inglés, ya que es el idioma más universal. La idea del translation team es SECUNDARIA.

¿Cuál sería el beneficio que traería traducir ZoneCraft?
El beneficio que pienso que podría traducir ZoneCraft sería que se globalizara más el servidor, y de esta manera podríamos expandir la comunidad por todo el mundo. Pienso que vendría muy bien, ya que últimamente veo que hay más gente de otros países que anteriormente (polacos, italianos, brasileños, rusos...). Se sentirían más cómodos a la hora de jugar.

Agradecería que dierais vuestra opinión sobre esta sugerencia y que, si es posible, aportéis más a este proyecto sugiriendo cosas que os gustaría que se añadieran en esta idea. Gracias por leer esta sugerencia, espero que haya sido de tu agrado.

P.D: Si acabáis decidiendo que es una buena idea y se acaba implementando, yo puedo ayudar con la traducción al inglés.

Un abrazo,
Juan. 💕

Última edición:

ValentinoGV

Miembro del equipo
Manager
Administrador
Sinceramente, llevo teniendo esta idea en mi cabeza por mucho tiempo.

La idea es fantástica. Algún idioma más no vendría nada mal. La organización del Translation Team está bien explicada y organizada. Todos los detalles han sido explicados, y la sugerencia en si está muy bonita

Sé que hay mucha gente en ZoneCraft que es capaz de hablar muchos idiomas (en mi caso, soy suficientemente afortunado de tener el C1 de inglés), por lo que problema no creo que haya al reclutar.

Por mi parte es un sí. Me gustaría ver que piensan el resto de mis compañeros!

Al igual que mi compañero opino lo mismo. Una traducción global del servidor estaría genial para todas las personas,
Ademas de ello potenciará nuestro nivel en comunicación con el extranjero. (Yo mantengo un B2 en ingles un C1 en Francés y un A2 en italiano. Ademas de conocer algo de portugués y español...)

Por mi misma parte me encantaría implementarlo. Por lo cual ya se hablará. ¡Muchas gracias por su sugerencia! ;)

Hola, tu sugerencia es fantástica y siendo la cabecilla de que esto pueda ocurrir simplemente puedo decir que estoy trabajando en ello desde hace aproximadamente 1 mes, adjunto imagen de como voy con el proceso.

Ver el archivo adjunto 29
Ver el archivo adjunto 30
¡Hola, Marv! Lo primero, gracias por haber leído mi sugerencia. Lo que te quería decir es que si necesitas ayuda traduciendo me puedes avisar a mí. Al igual que Valen, tengo un nivel alto de inglés y también tengo tiempo de sobra para ayudar traduciendo el servidor entero si hace falta.
Un saludo,
Juan.

Sinceramente, llevo teniendo esta idea en mi cabeza por mucho tiempo.

La idea es fantástica. Algún idioma más no vendría nada mal. La organización del Translation Team está bien explicada y organizada. Todos los detalles han sido explicados, y la sugerencia en si está muy bonita

Sé que hay mucha gente en ZoneCraft que es capaz de hablar muchos idiomas (en mi caso, soy suficientemente afortunado de tener el C1 de inglés), por lo que problema no creo que haya al reclutar.

Por mi parte es un sí. Me gustaría ver que piensan el resto de mis compañeros!
Muchísimas gracias, Valen. A ver si con suerte este proyecto se puede llevar adelante.

ImMarvolo

Miembro del equipo
Owner
ImMarvolo
ImMarvolo
Owner
¡Hola, Marv! Lo primero, gracias por haber leído mi sugerencia. Lo que te quería decir es que si necesitas ayuda traduciendo me puedes avisar a mí. Al igual que Valen, tengo un nivel alto de inglés y también tengo tiempo de sobra para ayudar traduciendo el servidor entero si hace falta.
Un saludo,
Juan.
Gracias por tu interés pero actualmente no necesitamos ayuda porque no lo estamos haciendo cara al usuario pero cuando la necesitemos no olvides que te tendremos en cuenta y lo avisaremos.

Al igual que mi compañero opino lo mismo. Una traducción global del servidor estaría genial para todas las personas,
Ademas de ello potenciará nuestro nivel en comunicación con el extranjero. (Yo mantengo un B2 en ingles un C1 en Francés y un A2 en italiano. Ademas de conocer algo de portugués y español...)

Por mi misma parte me encantaría implementarlo. Por lo cual ya se hablará. ¡Muchas gracias por su sugerencia! ;)
Me alegro un montón de que te haya gustado mi idea. ¡Un saludo!

Juan, increíble idea has tenido, me parece fantástico.
Si ya el servidor es bastante conocido en la comunidad habla hispana, si ya los queremos globalizar mediante traducciones de diferentes idiomas, ¡sería estupendo! ¡Mucha más diversión!
Cada día estoy más impresionado con tus ideas, jeje.

Un saludo Juan.

Juan, increíble idea has tenido, me parece fantástico.
Si ya el servidor es bastante conocido en la comunidad habla hispana, si ya los queremos globalizar mediante traducciones de diferentes idiomas, ¡sería estupendo! ¡Mucha más diversión!
Cada día estoy más impresionado con tus ideas, jeje.

Un saludo Juan.
Me alegro un montón de que te agraden mis ideas. Un saludo :)

Muy buena idea la verdad.

Creo que es una chance más para los extranjeros que jueguen en Zone de entender más lo que están usando en la barra de items o lo que leen en la Scoreboard.
Gran idea! Saludos.❤