Importante Presentamos Universal Update

HBLSBLq.png


En los últimos meses, hemos estado trabajando en esta gran actualización que traerá novedades para todas las personas. En esta actualización, introduciremos cambios en todo el funcionamiento tanto interno como externo de ZoneCraft, además de cambios a todas las modalidades, cambios en el área social (sí, los Amigos vuelven finalmente), cambios de seguridad, novedades interesantes para creadores y sus seguidores, y mucho más.

Todo esto se traduce en una experiencia completamente rediseñada y libre con las nuevas opciones de personalización de chat, cosméticos, etc. También ampliaremos las ventajas de los usuarios que tengan rangos en ZoneCraft. En definitiva, vamos a lanzar la mayor actualización de ZoneCraft hasta la fecha y estamos seguros de que va a ser increíble.

Hemos habilitado una web donde se irán añadiendo todas las novedades al respecto: mango.zonecraft.es

En las próximas semanas estaremos dando más detalles sobre la actualización y el gran evento en el que vamos a presentar todas las novedades. Recomendamos que activéis todas las notificaciones y estéis atentos a todas nuestras redes y al Discord de ZoneCraft.
 
Arriba