Sugerencia nuevos kits

Hola soy nuevo en el server a pesar del poco tiempo que llevo entrando me he dado cuenta que tienen un gran grupo de staffs
me gustaria que agregaran nuevos kits como:una espada de piedra filo III con una pechera prote II
Es mi opinion no mas,espero que me lean y gracias por su atencion

SritoKbotman

Miembro del equipo
Moderador
¡Hola, Buenos días Ángel ! , Los kits que se encuentran actualmente en la modalidad de Skywars estan conforme a las necesidades del servidor y los ajustes del mismo. Cabe aclarar que el servidor tiene un concepto de PlayToWin, es decir, que a medida que vas jugando , puedes obtener kits balanceados para todos los jugadores y que no se tenga ventaja sobre un jugador a otro. Espero haberte ayudado, buen dia

¡Hola, Buenos días Ángel ! , Los kits que se encuentran actualmente en la modalidad de Skywars estan conforme a las necesidades del servidor y los ajustes del mismo. Cabe aclarar que el servidor tiene un concepto de PlayToWin, es decir, que a medida que vas jugando , puedes obtener kits balanceados para todos los jugadores y que no se tenga ventaja sobre un jugador a otro. Espero haberte ayudado, buen dia
gracias por la respuesta ahora entiendo

Redsitoh

Miembro del equipo
Manager
Administrador de Discord
Designer
Redsitoh
Redsitoh
Manager
¡Buenas!
Pronto se viene una gran actualización que contendrá muchísimos más kits en el cual podrás gastar tus monedas del juego!

Saludos y un fuerte abrazo.