Sugerencia Clutch Practices

¿Quieren añadirlo?

Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola, buenos días.

Hoy estoy haciendo una sugerencia que trata en hacer un modo (Llamado
Clutch Mode) en el cual te de una TNT, con esa tnt tu la pones y te debería impulsar, esto serviría para practicar clutches. También se podría hacer un modo en el cual te haga tp a un lugar que sea como un parkour en el cual tengas que ir poniendo bloques para completarlo con el mayor record que puedas hacer.

Link de video como ejemplo del parkour: (Segundo 0:12 para adelante)

Link de video como ejemplo de clutches con TNT: (Minuto 1:05)

Perdón por si sale de otro servidor pero es un mini ejemplo, espero que la sugerencia sea apoyada y apreciada.

seregamer

¡Buenas! La verdad es que no conocía el modo de juego y por los vídeos que pusiste me gustó. Sin embargo, pienso que no creo que se le diera mucha actividad, y siempre se puede hacer un mapa de ese estilo o descargarlo y jugarlo en un mundo de un jugador. Aun así, no me desagradaría que esta sugerencia fuera aceptada y se implementara a ZoneCraft. Buen trabajo, sigue así. ¡Un saludo!

¡Buenas! La verdad es que no conocía el modo de juego y por los vídeos que pusiste me gustó. Sin embargo, pienso que no creo que se le diera mucha actividad, y siempre se puede hacer un mapa de ese estilo o descargarlo y jugarlo en un mundo de un jugador. Aun así, no me desagradaría que esta sugerencia fuera aceptada y se implementara a ZoneCraft. Buen trabajo, sigue así. ¡Un saludo!
Gracias!

Cqrme

Miembro del equipo
Administrador
Buenas Sere, sobre la modalidad que tu sugieres, no esta mal pero se tendría que ver si a los jugadores le gusta. También en vez de ser una modalidad aparte, podría ser un kit de ArenaPvP con el tipo de modo de juego sugerido. ¡Saludos!

Buenas Sere, sobre la modalidad que tu sugieres, no esta mal pero se tendría que ver si a los jugadores le gusta. También en vez de ser una modalidad aparte, podría ser un kit de ArenaPvP con el tipo de modo de juego sugerido. ¡Saludos!
A lo que me refiero es tipo como un modo pero en Breezily Practice, no se si me explico. Pero de todos modos también podría ser a parte o en arenapvp

SritoKbotman

Miembro del equipo
Moderador
¡Perfecto! Anteriormente, yo conocía dicho tipo de modo de juego, sin embargo, nunca se me paso por la mente implementar dicho modo en el server. Personalmente, me encantaría ver dicha modalidad ya que son modalidades que estimulan mucho la mente y por lo consecuente, son muy adictivas!. Tambien hay que ver si a los usuarios les gustaria ver ese modo reflejado en el servidor. Un saludo sere

KukoFn

Miembro del equipo
Helper
¡Buenas Sere!

En mi opinión, la idea es fantástica, la modalidad en sí parece ser bastante divertida, mas muy precisa, ya que tienes que mantener la mente, muy concentrada.
Y como ya han dicho anteriormente, habría que mirar si a la mayoría de usuarios le agrada la idea.
Por mi parte, es un SI.
Un saludo Sere,
Kuko.

1Saku

Miembro del equipo
Moderador
Me parece buena idea implementar esa modalidad te ayuda a mejorar tus salvadas epicamente y te mantiene concentrado a la vez, lo malo es que la modalidad no es muy conocida en nuestra comunidad y dudo que lo pongan pero igual, me parece genial la modalidad, suerte!

La verdad Es que me ayudaria Mucho y a los demas Usuarios Mejorar en Skywars
Algo Que me Gusto es que No he visto que ningun servidor te mejore en Esto la verdad es que La Hicieron Muy Bien!

Personalmente, me parece que es una excelente idea para todos aquellos que desean practicar Block Clutch, sin embargo me parece mas pertinente que se añada en una modalidad aparte.

YouTube: AndrexVT
Twitch: AndrexVT
Discord: AndrexVT#9090