Importante Actualización en el programa de Creadores de ZoneCraft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los creadores de contenido han sido siempre una parte importante de nuestra network. De hecho, gran parte de los logros, y momentos más destacados han ocurrido o sido inmortalizados gracias a algún creador pequeño, mediano o grande. Es por ello, por lo que hoy queremos agradeceros todo lo que habéis hecho por ZoneCraft mejorando varios aspectos, con tal de facilitaros vuestra labor.

En primer lugar, hemos decidido eliminar el rango Famoso. Esto NO quiere decir que vayas a perder tu rango actual, esto solo significa que reagruparemos a todos los creadores de contenido temporalmente bajo el rango "YouTuber", evitando confusión y líos. Con este cambio, iniciamos el proceso de actualización de rangos a una nueva nomenclatura con el fin de englobar a todos los creadores posibles sin importar la red en la que publiquen contenido, en un mismo rango.

Como novedad de esta actualización, se ha implementado un sistema de comunicaciones por correo que permitirá a los creadores, estar al tanto de todos los eventos, sanciones, cambios y mejoras de la network.

Simplemente a modo de recordatorio, queremos comentaros que es importante que reviséis cada cierto tiempo el código de conducta para creadores, ya que el desconocimiento del mismo no eximirá de responsabilidad.​

En lo que respecta al /nick, sabemos que es una de las funciones más demandadas por vosotros. Por ello, estamos trabajando en implementarlo de una forma mejorada con NUEVAS FUNCIONES, tan pronto como sea posible.

Por último, comentaros que este es solo el primero de una oleada de cambios que vendrán en los próximos meses. Estad atentos a nuestras redes sociales y gracias a todos los creadores que formáis, habéis formado o formaréis parte de ZoneCraft.

*Todas las ventajas de este post van dirigidas a aquellos creadores que ya forman parte del programa de Creadores de ZoneCraft, si aún no lo eres y estás interesado, aplica aquí: Haz click aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba