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Redsitoh

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Redsitoh
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REGLAS DEL SERVIDOR

1.- Uso de clientes ilegales o mods.
Cualquier cliente/cheat que proporcione una ventaja distintiva que cambie el juego es ilegal.
El uso de clientes o mods ilegales está estrictamente prohibido.
Mods como kill aura, anti-knockback, auto-clickers, macros de click, freecams, y fly son ejemplos de mods ilegales. Incluyendo RegEdit (registro de edición).
Castigo: 90 días baneado de ip, sí admites el uso de dicho hack al momento de ser pillado. Tu sentencia bajara y será de 30 días.

2.- Uso de nombres inapropiados o skins inapropiadas.
Cualquier nombre o skin que el equipo del staff vea que es inapropiado, será sancionado.
Castigo: 3 advertencias, sí sigues insistiendo te iras baneado del servidor.


Reglas sobre SS (Screen Share)

1.- ¿Cúal es la aplicación que se utiliza para la SS (Screen Share)?

AnyDesk ( https://anydesk.com/es/downloads/ )

2.- ¿Que pasara si se te encuentra algun cliente/modificacion/exploit?
Cualquier cliente/modificacion/exploit utilizado en una cantidad de 1 semana = 7 días, será tomado como utilizado en el servidor.

3.- ¿Cualquier uso de hardware (ratones, teclado, especializados etc) es sancionable?
En aprovecho de este para el jugador, también se le sancionará como "Hardware Cheat".

Normas de parte del revisador:
1)
Pueden acceder a cualquier directorio para buscar los clientes modificados etc.
2) Pueden usar y comprobar cualquier archivo/aplicación/.exe para encontrar las modificaciones.
3) Pueden acceder a partes importantes [en las cuales deberían de pedir de nuevo permiso a AnyDesk] como Visor de Eventos, Administrador de dispositivos, administración de discos etc para la búsqueda de modificadores.
4) Acaban un SS cuando estén satisfechos en la búsqueda y si han encontrado o no esta, sus procedimientos siguientes se cumplirán en el menor tiempo posible
Normas de parte del revisado:
1)
Tendrá que obedecer al revisador en cualquier momento. Tendrán 3 oportunidades. Si no obedecen y llega al 3º aviso, baneo en el menor tiempo posible.
2) No se podrá desconectar del juego ni nada en el curso del SS sin el consentimiento del revisador.
3) Los hechos que ocurran en el SS se quedaran entre revisador y revisado. Si se detecta un grabador de video o demás activo [Este o no este grabando], se le avisara de cerrar el proceso de esta. Si el revisado pone excusas o cambio del tema etc, se le declarara como jugador con cliente modificado teniendo o no este y además se duplica la sanción.
4) Se recomienda decir la verdad ante todo, ya que si se encuentra algo y este lleva a la contraria del revisado, se le baneara en el menor tiempo posible.

Reglas de Discord
1.- No está permitido el SPAM, publicar contenido posiblemente malicioso y/o flood masivo de caracteres y/o emojis.
2.- Prohibido publicar archivos NSFW, NFC (Not For Child), LEWD, sádico y/o fascista.
3.- Prohibido fotos de perfil no adecuados ni Jugando a spameando y/o inadecuados.
4.- Prohibido mandar IPs, invitaciones de Discord. Excepto play.zonecraft.es o us.zonecraft.es y/o invitaciones de ZoneCraft y ZoneCraftBT u otra red, pagina, ip relacionada con ZoneCraft.
5.- No ser tóxico: no racismo, machismo, discriminación, homofobia, xenofobia y/o derivados!
6.- Respetar a los demás usuarios y miembros del staff, ya sabiendo que el servidor en sí también.
7.- Intenta no hacerte el gracioso con ningún miembro del staff ni vacilarle ni mentirle por cualquier causa. Todo puede llegar a unas malas consecuencias.
8.- No trollear y/o scamear demás usuarios para resultar baneado, avisado o expulsado.
9.- No mencionar a la misma persona +3 veces, y se tomará en cuenta como pinger.
10.- No pasarse por alguien, comunidad, miembro de un grupo y/o miembro del staff.
11.- No pedir rango y/o rol en el server In-Game o discord.
12.- No molestar en los canales de voz con sonidos inadecuados (gritos, gemi2, frecuencias altas, etc) y/o entrar repentinamente en un canal de voz.
13.- Nada de invitaciones por privado y no deseados. Si se reciben 2 reportes de diferentes usuarios o en caso de miembro del staff, será inmediato el baneo.

SANCIONES DE DISCORD
- Spam/Flood: Mute 1 semana
- Archivos/Imágenes inadecuadas: Mute 1 semana
- IPs - Invitaciones: Mute 1 mes
- Toxicidad leve: Mute 1 semana
- Toxicidad Grave/Masiva: Mute 1 mes
- Insultos/Toxicidad leve hacia el Staff/Servidor: Mute 1 mes
- Insultos/Toxicidad grave/masiva hacia el Staff/Servidor Mute 3 meses
- Pinger (4-10): Mute 1 semana
- Pinger (+10): Mute 2 semanas
- Hacerse pasar por Staff: Mute 1 semana
- Pedir rango de forma excesiva: Mute 1 semana
- Molestar en canales de voz: Mute 2 semanas
- Spam por MD (x2): Baneo permanente
- Abrir tickets/Apelaciones de forma masiva: Mute 1 semana

Reglas del Foro
1.- No usar lenguaje inapropiado u ofensivo de ningún tipo.
2.- No publicar enlaces de videos promocionando otros servidores.
3.- No repita temas que ya han sido discutidos anteriormente, a menos que tenga algo importante que agregar a la conversación y el tema anterior esté bloqueado.
4.- La creación de múltiples cuentas está prohibido.
5.- Está prohibido usar cuentas alternativas o multicuentas para obtener likes.
6.- No hacer publicaciones innecesarias o sin sentido.
7.- No realizar preguntas sobre información confidencial al equipo del staff.
8.- No discuta/hostigue/moleste al staff.
 
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